Wikipedia

Resultados de la búsqueda

lunes, 13 de enero de 2014

Cambios y nuevo blog

Aparezco de nuevo, brevemente, con esta entrada porque quiero avisar de unos cambios que he realizado en mi blog. Estos tienen que ver con el proyecto "Me interesa".

Tras pensarlo detenidamente durante algún tiempo he decidido eliminar todas las entradas, excepto una, relacionadas con el proyecto "Me interesa" sobre programas y aplicaciones informáticas de este blog.

Estas no han desaparecido para siempre, sino que las he cambiada de ubicación y ahora podréis encontrarlas en mi otro blog que está dedicado exclusivamente a la informática.

Esta es su dirección --> http://mireductoinformatico.blogspot.com.es/

Las razones por las que he tomado esta decisión son las siguientes:

  • No produjeron en mí la satisfacción que en un principió imaginé, por eso prefiero dejar aquellas entradas que despertaron ese sentimiento. 
  • Se trataba de un proyecto útil pero no relacionado directamente con la asignatura, por tanto, prefiero dedicarle otro espacio. 
  • En un futuro, si futuros estudiantes deciden visitar mi blog para hacerse una idea sobre qué va la asignatura o simplemente por ver trabajos anteriores, que el contenido sea más claro y directo --> esta es la razón por la que no borro la entrada sobre cómo mejorar un blog con Blogger, porque creo que puede ser útil para aquellos que se inicien y aprendan a usarlo o personalizarlo.

Hasta aquí la explicación del cambio. 

Recuerdo la dirección del nuevo blog: http://mireductoinformatico.blogspot.com.es/

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario